viernes, 12 de diciembre de 2008

EN ESTA ESQUINA: RAMOS, CÓRDOVA Y NAVA

Humberto Ramos
Probablemente el mexicano con mayor presencia actual en el cómic norteamericano, Ramos es conocido por su trabajo en títulos como Impulse, The Spectacular Spider-Man, X-Men, Wolverine, New X-Men, Runaways y títulos más personales como Crimson, Out There y Revelations. En sus inicios fue alumnos de Óscar González Guerrero y de Óscar González Loyo, además de colaborar en cómics como Némesis 2000 y Tinieblas. Actualmente es cofundador de la empresa Rabia, con la cual incursiona en el medio de la figuras de colección.

René Córdova
Ilustrador y dibujante de cómic, saltó a la vista con su peculiar trazo en Repúblika Lucha, al lado del guionista Eduardo Ancer. Actualmente es parte del equipo de Soulkeepers, proyecto comiquero que saldrá a la luz este mes.


Rubén Nava
Cofundador de Sputnik Studios, se dedica a la realización de dibujo publicitario para cine, televisión y teatro. En 2008 lanza su sello editorial: Start Comics, por medio del cual lanza el título Koigora, punta de lanza del estudio.

2 comentarios:

dyneí dijo...

Excelentes trabajos, ojala hubiera mas de este tipo de eventos, donde veamos a los mejores expositores de arte en México.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades a todos!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Excelente nomina para un excelente proyecto, el santo fue como el héroe de mis padres o el que mas cerca tuvieron yo aqui en Colombia alcance a ver y aun veo en ciertos puestos de revistas viejas algo de el santo y es memorable que bueno saber que va salir algo mas y que el santo continua pateando traseros